Academia Méxicana De La Historia

El conjunto de Río anunció el pasado veintiocho de diciembre la rescisión del contrato de ocho jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó dos años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos los juegos de planeta abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba una tercera parte la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, a fin de que no prolonguen tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, además de especificar cuantos quedan por coger en todos y cada área, en vez de generalmente.

Hablando de forma más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la ordenador que registró un promedio acumulado de setenta y tres. Tras este se pusieron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de 71.2 de promedio y, más tarde, el PS4, con un setecientos uno.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la exquisiteces de los fans de los JRPGs: Persona cinco Aunque prosiga la fórmula de anteriores entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Tomando de forma directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos múltiples finales nos harán proponernos hasta qué punto pueden afectarnos cómo jugadores las emociones que transmiten.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzles de lo más ocurrentes, personajes memorables y una historia supuestamente sencilla que se va retorciendo poco a poco más.

Pero no solo las consolas han evolucionado, sino que también lo ha hecho la manera en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo emplear nuestro PC nuestro teléfono inteligente para disfrutar de muchos títulos populares y entretenidos.os|amenos}.}


PcLiga.com



Compendiamos los 20 mejores juegos para videoconsolas del dos mil diecisiete, una lista que iremos actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir en venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny dos. Bungie ha prometido cambios, así que si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con abundantes modos de juego, divertidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Con una gran selección de tanques entre aquéllos que elegir, en él podrás encararte a otros jugadores en emocionantes batallas 7 vs 7. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

En cualquier caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino más bien asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor videojuego de 2017.

Si 2016 presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos para videoconsolas, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este 2017 también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PlayStation tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del actual año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su personalidad y también ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que incorpora por vez primera en los juegos para videoconsolas el modo Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y considerablemente más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *